LANZAMIENTO FRANQUICIAS EL PODIO

LANZAMIENTO FRANQUICIAS EL PODIO

El pasado martes 31 de mayo, la Firma El Podio Gelato Bar, lanzó su programa de franquicias en un desayuno organizado por la empresa en el Hotel Obelisco Center de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria incluyó a personalidades como Claudio Avruj,  Director General de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del GCB; Fabio Fantini, CEO de Alitalia; Gabriel Fleischer, CEO Cristacol; Hugo De Hoffman,Director Argentina Sin Pobreza.

La exposición estuvo a cargo de Mario Comi, gerente comercial de Francorp Argentina, la consultora especialista en desarrollo de cadenas de franquicias que asesora a El Podio en su expansión.

El Podio es un interesante concepto de heladería artesanal con la mejor calidad de insumos, que suma una amplia oferta de pastelería de elaboración propia, desarrollada bajo los mismos estándares de excelencia con los que trabaja la empresa desde sus orígenes en 1967. La variedad de la oferta de productos de El Podio le permite competir de manera muy fuerte en un mercado muy interesante para los inversores como es este rubro de gastronomía, mitigando la estacionalidad de la demanda que enfrenta el sector heladero. Ofrecen además servicio de catering que incluye heladería móvil para todo tipo de eventos.

Sus dueños, Maximiliano y Claudio Maccarrone, miembros a su vez de la comisión directiva de AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines), lideran el día a día de la empresa, aportando gran dinamismo a la toma de decisiones, lo cual contribuye a que El Podio se mantenga a la vanguardia de la tecnología y las exigencias de la demanda.

Son fundamentales para El Podio, la imagen de sus locales y el profesionalismo de sus Recursos Humanos, creando un ambiente sumamente cálido para los consumidores, que puede experimentarse en cualquiera de sus 4 locales de la Ciudad de Buenos Aires.

Con una propuesta que estima una inversión inicial a partir de los U$S 90.000.- y un modelo probadamente rentable, El Podio busca posicionarse en los próximos 3 años en todos los barrios de Capital Federal y alcanzar presencia en las principales ciudades del Interior de país.

Ir a link Asociado



Novedades

Franquicias Exitosas

Franquicias Exitosas

Invertir en una franquicia exitosa permite que los emprendedores puedan iniciarse en un negocio propio. Es preciso identificar las franquicias antes de invertir para disminuir el riesgo que requiere una inversión y de esta manera obtener los mejores resultados.

[ + ampliar ]

Franquicias en Argentina

Franquicias en Argentina

Las franquicias son grandes oportunidades que cautivan a muchos usuarios que desean iniciar su propio negocio. Durante los últimos 12 meses la apertura de nuevas franquicias en Argentina generó más de 5.000 nuevos empleos.

[ + ampliar ]

Ver todos









LANZAMIENTO FRANQUICIAS EL PODIO


Franquicias - Consultoria y asesoramiento en franquicias | Francorp
11 de Septiembre 2173 • Piso 6° C1428AIG • Buenos Aires Argentina

54 (11) 4780-3500 54 (11) 4780-3030    www.francorp.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne