¿Como elegir y comprar una franquicia ?

Si está considerando comprar una franquicia, entonces visite nuestro buscador de franquicias.

 

Pasos a seguir para comprar una franquicia

 

Cuando alguien que quiere comprar una franquicia nos pregunta cual es la franquicia más rentable mi respuesta es ninguna, o todas. La realidad es que la franquicia más rentable no siemrpe es la franquicia más adecuada para usted. Por un momento imaginemos que la franquicia mas rentable es una que vende medialunas y uno de los requerimientos es levantarse a las 5 am para ir a recibir las medialunas “todos los días” de la semana. Para algunas personas no representa un esfuerzo pero para otras es un cambio en los hábitos de vida muy fuerte y que en el mediano plazo el franquiciado no puede sostener, por tanto su franquicia dejaría de ser rentable.

 

Por esto, es importante analizar cual es su perfil, cual es su experiencia laboral y de vida, cuales son sus estudios, dónde quiere instalarse, etc. En función de todo esto existe la franquicia más rentable del mundo para usted.

 

Una vez una persona me comento que quería comprar una franquicia de ropa. Cuando le pregunte en que trabaja me respondió que manejaba un equipo de ventas que vendía alarmas y sistemas de seguridad. Era gerente de ventas. Inmediatamente le comenté que existía una franquicia en el rubro seguridad. A partir de este momento no le interesaba para nada la franquicia de ropa porque se dio cuenta que tenía más posibilidades de éxito como “dueño” de lo que manejaba perfectamente.

 

Conclusión: busque una franquicia que se adapta a su experiencia y conocimientos. Esa es la franquicia más rentable del mercado para usted.

 

Seminarios de Compra de Franquicias

 

¿Quiere saber cómo funciona el sistema de franquicias? ¿Quiere saber cómo evaluar las diferentes propuestas que se le presentan? Asista a un seminario de franquicias. Dictado por nuestro Gerente General, este seminario esta diseñado para responder a todas sus preguntas y dudas y a brindarle una mejor idea de los gastos, tiempos y capital de trabajo necesarios para abrir una franquicia, y que esperar a cambio de una Franquiciante.

 

Realice aquí su consulta
Nombre
Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Apellido
Teléfono
Email
Rubro de interés
Zona de interés


Novedades
MILA´S

Invertir en un negocio sólido con alta rentabilidad

Invertir en un negocio sólido con alta rentabilidad

Las milanesas son la comida más elegida por los Argentinos,por eso sabemos que la oportunidad es hoy para invertir en una franquicia de Mila´s .

 

 

 

[ + ampliar ]

Negocios rentables en pleno apogeo

Negocios rentables en pleno apogeo

Gran diversidad de negocios exitosos se expanden en el mercado por medio de las franquicias.

 

En la actualidad los negocios rentables vienen de la mano de las franquicias. Estos sistemas sólidos y exitosos les permite a nuevos inversores y emprendedores tener su negocio propio.

 

[ + ampliar ]

Ver todos









¿Como elegir y comprar una franquicia


Franquicias - Consultoria y asesoramiento en franquicias | Francorp
11 de Septiembre 2173 • Piso 6° C1428AIG • Buenos Aires Argentina

54 (11) 4780-3500 54 (11) 4780-3030    www.francorp.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne