¿Eres franquiciable?

¿Su empresa es rentable? ¿Se puede replicar? ¿Tiene un sistema de trabajo que un franquiciado puede seguir fácilmente? ¿Tiene 2 años de experiencia en el mercado? ¿Tiene una marca registrada? Entonces probablemente apreciará la idea de usar el capital y trabajo de terceros para hacer crecer a su empresa.

 

¿Por qué franquiciar?

 

Franquiciar no es la única manera de expandir su empresa, pero brinda beneficios que otros métodos no poseen. Por ejemplo, si tiene la idea correcta, en el momento correcto y tiene los recursos financieros necesarios, franquiciar su negocio puede ayudarlo a llegar rápidamente al mercado.

 

Ya debe saber que tener un sistema exitoso es crítico para determinar la franquiciabilidad de su negocio, pero ¿Qué es lo que esto involucra? ¿Cómo va a franquiciar su empresa?

 

Ahora que sabe que su negocio es franquiciable, ¿Cuál es su próximo paso?

 

Cuando ha determinado que su negocio es franquiciable, asegúrese de que comprende cuánto estará invirtiendo y no cometer costosos errores que podrían desperdiciar una gran oportunidad. Reúnase con un Consultor Senior y comprenda que implica franquiciar su negocio. Cuéntenos cual es su historia de negocios. ¡Vea cómo han tenido éxito otras empresas franquiciantes!

 

Francorp es el líder de la industria de franquicias y en guiar clientes a través del proceso de franquiciar su negocio. Para una valoración rápida y directa de su oportunidad, contáctese con Francorp y converse con un analista de franquicias, o solicite una reunión de consultoría sin costo.



Novedades
Consultora en Recursos Humanos

HR Performance

HR Performance

La filosofía de HR performance es el trabajo “3C” se basa en tres principios fundamentales que guían y garantizan su gestión: Contención al Cliente, Calidez con el Candidato y Consistencia en el Delivery. A partir de estos principios HR Performance brinda soluciones efectivas y creativas dentro de un marco de certezas y predictibilidad de resultados. 

[ + ampliar ]

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Solo Cejas, la empresa Brasileña número uno en estética desembarca en la Argentina.

Solo Cejas, la empresa Brasileña número uno en estética desembarca en la Argentina.

Especialistas en la producción de la mirada, con mas de 170 franquicias el gigante Brasileño ofrece al empresario Argentino la posibilidad de invertir en un negocio en alza con un bajo costo operacional y rápido retorno financiero.

[ + ampliar ]

Ver todos









¿Eres franquiciable


Franquicias - Consultoria y asesoramiento en franquicias | Francorp
11 de Septiembre 2173 • Piso 6° C1428AIG • Buenos Aires Argentina

54 (11) 4780-3500 54 (11) 4780-3030    www.francorp.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne