Franquicias Pani

El sistema de franquicias es hoy el método de crecimiento más usado entre los negocios minoristas que quieren crecer. A través de su programa de franquicias, desarrollado con la consultora internacional FRANCORP, Pani ofrece un modelo de negocio rentable y muy atractivo.

Franquicias Pani

 

 

Franquicias Pani

 ¿Qué es Pani?

 

PANI es un una propuesta única para cualquier momento del día, en un espacio con una deco y ambientación muy cálidas, con gran énfasis en la cocina, siempre CASERA y RICA. En toda la propuesta dulce y salada, se ve reflejado el amor por lo casero, lo artesanal, la combinación de sabores y la abundancia en los platos, para tener siempre una “panza llena” que sea sinónimo de “Corazón contento”. En PANI se puede disfrutar desde un rico café con algo dulce, hasta los más deliciosos y elaborados platos salados.

 

 

Franquicias Pani

 

En PANI el cliente convierte su desayuno, almuerzo o té en una "verdadera EXPERIENCIA" (que sea mucho más extensa que sólo ese momento de consumo), en la cual son identificables todas las SENSACIONES, de principio a fin. Esto se logra a partir de un estilo impecable, de espíritu amigable que invita a quedarse y disfrutar.

 

La franquicia PANI ofrece productos únicos y actualizados con las últimas tendencias, contando a su vez con una trayectoria de éxito comprobable. La gastronomía es un rubro que se encuentra en auge y constante crecimiento permitiendo que el periodo de retorno de la inversión efectuada sea corto.

 

 

 

Escoger a PANI sería la oportunidad de integrarse al mundo gastronómico con una franquicia formal relacionada al LIFESTYLE que generen pasión, rentabilidad, fidelidad y éxito.

 

Ver ficha tecnica

 

 

¿Te interesa nuestra franquicia? Si quieres más información sobre PANI, completa el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta
Nombre
Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que vé en la imagen.
Apellido
Teléfono
Email


Novedades
Depi4ever, la marca líder en depilación definitiva de Argentina

DEPI4EVER: MÁS FRANQUICIAS SE SUMAN AL ÉXITO

DEPI4EVER: MÁS FRANQUICIAS SE SUMAN AL ÉXITO

Depi4ever, sigue creciendo y suma dos nuevas Franquicias: LA PLATA y PARANÁ

[ + ampliar ]

Negocios rentables: Sistema de franquicias

Negocios rentables: Sistema de franquicias

Modelos sólidos, probados y comercialmente exitosos

 

En la actualidad, es muy difícil y riesgoso comenzar un negocio desde cero pero gracias a las franquicias los emprendedores pueden confiar en una marca exitosa.

 

[ + ampliar ]

Ver todos









Franquicias Pani


Franquicias - Consultoria y asesoramiento en franquicias | Francorp
11 de Septiembre 2173 • Piso 6° C1428AIG • Buenos Aires Argentina

54 (11) 4780-3500 54 (11) 4780-3030    www.francorp.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne