Venta Directa

¿Se puede aumentar las ventas e ingresos operativos a través de canales alternativos al tradicional?

 

En nuestro afán de superarnos día a día para mantener nuestro liderazgo de más de 20 años en el país, hemos decidido la creación en Junio de 2014 de una nueva Unidad de Negocio denominada FRANCORP VENTA DIRECTA ®, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes puedan seguir creciendo en otra dimensión hasta ahora no explorada, que es el Canal de la VENTA DIRECTA como alternativa complementaria del Canal Tradicional, y a su vez seguir creciendo a través del desarrollo de Franquicias y/o Master Franquicias nacionales, regionales e internacionales a la medida de este nuevo Canal comercial.

 

Muchas empresas líderes a nivel mundial de productos de consumo y de servicios, utilizan este moderno Canal de Ventas para ampliar su portfolio de categoría de productos y llegar a miles y millones de clientes finales a través de este vanguardista Modelo de Negocio, revalidando sus Fortalezas y creando nuevas Oportunidades, utilizando sus recursos actuales (productivos, operativos, marketing, económicos, financieros, humanos, etc) en un modelo de gerenciamiento del tipo matricial, multi-geográfico y multi-cultural.

 

Esta es una nueva tendencia mundial, ahora en Argentina y la región Sudamericana a través de FRANCORP, revalidando nuestro liderazgo una vez más.

 

Nuestra propuesta es realizar lo siguiente:

 

1 - Evaluación de factibilidad del producto para el canal de la Venta Directa 

 

  • ¿Es el canal de la Venta Directa una estrategia válida para la expansión de mis ventas?, ¿Mis productos son apropiados?, ¿Debo reconvertir el portfolio?, ¿Cuál debe ser mi marca para este nuevo canal?
  •  ¿Podré crecer a través del franchising en este canal a niveles nacional e internacional?
  •  ¿Está mi organización preparada para esta nueva “Unidad de Negocio”?

 

2 - Desarrollo del Modelo de Negocio apropiado

 

  • FRANCORP y sus Consultores Asociados Sr. Especializados en el canal de Venta Directa le ayudará a desarrollar el Modelo de Negocio “ideal” de acuerdo a su producto y sus objetivos de crecimiento y rentabilidad de mediano y largo plazo
  • Desarrollo de la Marca y Portfolio “ideal” de productos (Categorías, Productos, Costo y Precios de Venta, Contribución Marginal, etc.)
  • Diseño del Modelo de Negocio, contemplando el ABC de la Venta Directa que son las tres fuentes principales de ingresos de los distribuidores independientes:
  • Ganancia por Reventa en porcentajes atractivos.
  • Ingresos adicionales por pago mensual de Bonos del Plan de Compensación.
  •  Constancia y Retención del Distribuidor Independiente a través del Programa anual de Incentivos y Premios especiales.
  • Avalamos este Desarrollo con nuestra experiencia de más de 15 años a nivel mundial en el canal de la Venta Directa, tanto en Sistemas de compensación Mononivel como Multinivel

 

3- Plan Estratégico de Venta Directa a la medida del nuestro Cliente 

 

  • Armado del Plan Estratégico y las acciones necesarias desde el start-up de la nueva Unidad de Negocio hasta los primeros 60 meses.
  • Diseño de los Módulos de Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza de Ventas del nuevo Modelo de Negocio en las áreas de: Producto, Ventas, Plan de Negocio-Compensación y Liderazgo-Desarrollo Personal.

 

4- Plan Estratégico de Franchising

 

5- Manuales

 

 

6- Contratos

 

 

7- Estrategia de Marketing y Ventas

 

8- Manual de Venta de Franquicias y Curso

 

9- Venta de Franquicias

 

 

10- Asistencia para la puesta en marcha

 

 

11- Asistencia ”On Going”

 

 

12- Manuel del Franquiciante

 

 

13- Administración de Cadenas de Franquicias

 

 

14- Auditoría y Control

 

 

15- Otros Servicios

 

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